Mercado de La Chorrera, desabastecido de legumbres

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos de La Chorrera.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta. Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La escasez de legumbres, al igual que de plátanos, ya es evidente en los puestos de venta del Mercado de Abastos y Mercado Público de La Chorrera, los cuales son abastecidos por productores de la provincia de Chiriquí. 

En los principales supermercados del distrito también han comenzado a faltar estos productos. 

Abraham Martínez, administrador del Mercado de Abastos, aseguró que –de no recibirse mercancía– este viernes, muchos de los puestos de venta podrían cerrar durante el fin de semana. 

Según los comerciantes, el poco tomate que aún queda en los puestos de venta está en malas condiciones luego de más de cinco día de estar expuestos a temperatura ambiente. 

En la mañana llegó un vehículo cargado de plátanos, procedente de la capital, aunque por el precio del producto muchos comerciantes se abstuvieron de comprarlo. 

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...