Minsa inspecciona nivel de cloro usado en los carros cisterna en Panamá oeste

Los funcionarios del Minsa se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa. Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El personal del Ministerio de Salud (Minsa) se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste. 

Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían pasado esta revisión y había unos 10 más en fila, en el sector de El Trapichito, en La Chorrera, uno de los puntos autorizados por el Minsa para abastecerse de agua para los culecos. 

Los propietarios de los cisterna también debe presentar el permiso de uso de agua expedido por la Autoridad Nacional del Ambiente. 

En Panamá oeste se realizan carnavales en La Chorrera, Capira, Punta Chame y Chame cabecera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...