Moradores de La Constancia cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

La fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera. Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los cuatro paños de la autopista Arraiján-La Chorrera fueron cerrados esta tarde. El cierre se produjo a eso de las 2:30 p.m., aproximadamente, por parte de residentes de la barriada La Constancia de Arraiján. 

Varios residentes de la barriada dijeron que el motivo de la protesta ha sido las constantes inundaciones que están afectando las viviendas. La última de estas ocurrió hace dos días, según explicaron. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para buscar una solución a esta problemática que –según agregaron– obedece a los trabajos que hace la empresa que construye el ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Con respecto a esta situación, el alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, indicó que al menos 16 casas de ese sector han resultado afectadas por la gran cantidad de lodo y agua. En vista de esto, las familias exigen una indemnización, anunció Samaniego. 

En tanto, la fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DICEN QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO Presidente Vladimir Putin anuncia retirada parcial de sus tropas de Siria

Esta fue la primera vez que Putin visita Siria. Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.
Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.

Declarando la victoria en Siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó este lunes 11 de diciembre una base aérea de ...

Sociedad Alerta verde para Tierras Altas en Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé, Veraguas y Bocas del Toro

Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país.
Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Tomada de @donderisja

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde ante ...