Moradores de La Constancia cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

La fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera. Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los cuatro paños de la autopista Arraiján-La Chorrera fueron cerrados esta tarde. El cierre se produjo a eso de las 2:30 p.m., aproximadamente, por parte de residentes de la barriada La Constancia de Arraiján. 

Varios residentes de la barriada dijeron que el motivo de la protesta ha sido las constantes inundaciones que están afectando las viviendas. La última de estas ocurrió hace dos días, según explicaron. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para buscar una solución a esta problemática que –según agregaron– obedece a los trabajos que hace la empresa que construye el ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Con respecto a esta situación, el alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, indicó que al menos 16 casas de ese sector han resultado afectadas por la gran cantidad de lodo y agua. En vista de esto, las familias exigen una indemnización, anunció Samaniego. 

En tanto, la fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Inician obras para cubrir del clima a Notre Dame

Inician obras para cubrir del clima a Notre Dame Inician obras para cubrir del clima a Notre Dame Vídeo
Inician obras para cubrir del clima a Notre Dame

La construcción de un "paraguas" para cubrir a Notre Dame comenzó el martes, ocho días después del incendio que arrasó parte ...

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba en tercer debate ley sobre recompensas

El diputado panameñista José Antonio Domínguez (izq.) fue el proponente. A su lado está el vicepresidente de la Asamblea, el diputado del PRD, Leandro Ávila. El diputado panameñista José Antonio Domínguez (izq.) fue el proponente. A su lado está el vicepresidente de la Asamblea, el diputado del PRD, Leandro Ávila.
El diputado panameñista José Antonio Domínguez (izq.) fue el proponente. A su lado está el vicepresidente de la Asamblea, el diputado del PRD, Leandro Ávila. Tomada de Twitter @asambleapa

Las personas que denuncien la presunta comisión de delitos contra la administración pública o delitos patrimoniales que ...

ACTO PÚBLICO Pacientes, en espera de que se concrete licitación de medicamentos

Pacientes de artritis reumatoide denuncian que les hacen faltan 5 medicamentos. Pacientes de artritis reumatoide denuncian que les hacen faltan 5 medicamentos.
Pacientes de artritis reumatoide denuncian que les hacen faltan 5 medicamentos. LA PRENSA/Archivo

La Fundación de Artritis Reumatoide  de Panamá (Funarp) denunció públicamente hoy martes 23 de abril que la Caja de Seguro ...