Moradores de La Constancia cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

La fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera. Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los cuatro paños de la autopista Arraiján-La Chorrera fueron cerrados esta tarde. El cierre se produjo a eso de las 2:30 p.m., aproximadamente, por parte de residentes de la barriada La Constancia de Arraiján. 

Varios residentes de la barriada dijeron que el motivo de la protesta ha sido las constantes inundaciones que están afectando las viviendas. La última de estas ocurrió hace dos días, según explicaron. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para buscar una solución a esta problemática que –según agregaron– obedece a los trabajos que hace la empresa que construye el ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Con respecto a esta situación, el alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, indicó que al menos 16 casas de ese sector han resultado afectadas por la gran cantidad de lodo y agua. En vista de esto, las familias exigen una indemnización, anunció Samaniego. 

En tanto, la fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

'playoffs' de la NBA Ginóbili salva a los Spurs y LeBron da aire a Cavs

El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, fue decisivo en el tramo final del partido. El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, fue decisivo en el tramo final del partido.
El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, fue decisivo en el tramo final del partido. AFP

Los San Antonio Spurs evitaron este domingo la barrida ante los campeones defensores Golden State Warriors mientras un ...

pese a revocar medida que desató protestas Daniel Ortega sigue bajo presión en Nicaragua

Ortega comparó a los manifestantes con los pandilleros que siembran el terror en el norte de Centroamérica Ortega comparó a los manifestantes con los pandilleros que siembran el terror en el norte de Centroamérica
Ortega comparó a los manifestantes con los pandilleros que siembran el terror en el norte de Centroamérica AP/Alfredo Zúñiga

El presidente nicaragüense Daniel Ortega continuaba bajo presión este lunes, pese a que revocó la reforma del sistema de ...

AUMENTO DE SALARIO Se reactiva mesa de negociaciones entre Capac y el Suntracs

Mesa de diálogo entre Capac y Suntracs. Mesa de diálogo entre Capac y Suntracs.
Mesa de diálogo entre Capac y Suntracs. Tomada de Twitter @suntracs1

Las negociaciones entre la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción ...