Muere beisbolista en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

Gonzalo González jugaba en las categorías Juvenil y Mayor de la selección de Panamá Oeste, en los campeonatos nacionales de béisbol.
En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha. En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha.
En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha.

LA CHORRERA, Panamá.– Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional confirmaron la tarde de este martes que el beisbolista Gonzalo González falleció en un accidente de tránsito, ocurrido cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

González jugaba en las categorías Juvenil y Mayor de la selección de Panamá Oeste, en los campeonatos nacionales de béisbol. 

Otra de las víctimas fue identificado como Rodolfo Muñoz, quien para salvar su vida se arrojó desde el puente sobre el río Martín Sánchez. 

Mientras que compañeros de los dos obreros, que resultaran gravemente heridos en el accidente, han acudido a donar sangre al Hospital Santo Tomás. 

En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado y que venía a la capital se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. 

Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...