Municipio de Arraiján ordena paralización temporal de ampliación de autopista

Los residentes de la barriada La Constancia cerraron ayer la vía, por espacio de una hora y media, debido a que sus casas se inundaron de lodo por los trabajos en el ensanche.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden. El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.

ARRAIJÁN, Panamá.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján ordenó a la empresa Transcaribe Trading (TCT) la paralización temporal de los trabajos de ampliación de la autopista, en el tramo de la vía que pasa enfrente de la barriada La Constancia. 

La decisión se adoptó luego de que ayer residentes del área cerraron la calle porque sus viviendas se inundaron de lodo, debido a los trabajos realizados en el ensanche. 

La paralización de los trabajos de la ampliación de este tramo carretero permitirá a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas buscar los correctivos necesarios para que las casas no se inunden. 

Según los residentes, los drenajes y rellenos construidos por TCT son la causa de las tres inundaciones que han sufrido desde el pasado sábado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...