Obreros de Transcaribe Trading cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla. Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía. 

La acción de los trabajadores fue en defensa de la empresa, propiedad de los hermanos David y Daniel Ochy, por las publicaciones hechas en el diario La Prensa en estos últimos días, referentes a los beneficios en proyectos de infraestructura y que han sido  licitados por el  actual Gobierno.

Los cuatro carriles de la vía fueron cerrados con maquinaria pesada y camiones volquetes.

Según los trabajadores, este tipo de publicaciones no solo afecta a la empresa, sino también a los trabajadores, alegando que la acción de protesta fue netamente de los obreros.

Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla, aunque no descartaron nuevos bloqueos en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...