Operaciones del Tránsito comienza investigación por accidente en Loma Cová

El personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, en la vía Interamericana.
Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás. Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás.
Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás.

LOMA COVÁ, Panamá oeste.– El personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, en la vía Interamericana y que dejó cuatro muertos y dos personas gravemente heridas.

Se confirmó que el conductor del  pick up involucrado en el accidente Rolando Corani, al igual que una de las pasajeras del Nissan B13, de nombre Fermina Hernández de 51 años, permanecen internados en el hospital Santo Tomas.

La inversión de vías en el tramo en donde se ubican los tanques de almacenamiento de combustible hasta el puente de Las Américas se inicio en el mes de mayo de este año, indicó la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Arraiján.

Esa inversión de vías se inicia desde las 5:30 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana durante los días de semana.

Se informó además que en la zona existe la debida señalización para la orientación de los conductores que circulan por el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...

Videos del día Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo

Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo Vídeo
Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo AFP

Una exhibición en Nueva York ofrece a los amantes del arte una oportunidad de examinar las obras de ocho presuntos yihadistas ...