Operaciones del Tránsito comienza investigación por accidente en Loma Cová

El personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, en la vía Interamericana.
Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás. Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás.
Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás.

LOMA COVÁ, Panamá oeste.– El personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, en la vía Interamericana y que dejó cuatro muertos y dos personas gravemente heridas.

Se confirmó que el conductor del  pick up involucrado en el accidente Rolando Corani, al igual que una de las pasajeras del Nissan B13, de nombre Fermina Hernández de 51 años, permanecen internados en el hospital Santo Tomas.

La inversión de vías en el tramo en donde se ubican los tanques de almacenamiento de combustible hasta el puente de Las Américas se inicio en el mes de mayo de este año, indicó la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Arraiján.

Esa inversión de vías se inicia desde las 5:30 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana durante los días de semana.

Se informó además que en la zona existe la debida señalización para la orientación de los conductores que circulan por el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...