Operaciones del Tránsito comienza investigación por accidente en Loma Cová

El personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, en la vía Interamericana.
Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás. Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás.
Por este accidente hay dos personas internadas en el hospital Santo Tomás.

LOMA COVÁ, Panamá oeste.– El personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, en la vía Interamericana y que dejó cuatro muertos y dos personas gravemente heridas.

Se confirmó que el conductor del  pick up involucrado en el accidente Rolando Corani, al igual que una de las pasajeras del Nissan B13, de nombre Fermina Hernández de 51 años, permanecen internados en el hospital Santo Tomas.

La inversión de vías en el tramo en donde se ubican los tanques de almacenamiento de combustible hasta el puente de Las Américas se inicio en el mes de mayo de este año, indicó la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Arraiján.

Esa inversión de vías se inicia desde las 5:30 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana durante los días de semana.

Se informó además que en la zona existe la debida señalización para la orientación de los conductores que circulan por el área.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

obra La ciencia está en peligro, dice Hawking en mensaje póstumo

El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres.
El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. AFP

Desde la tumba, Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo.Las palabras del ...

CHOQUE Superclásico Argentina-Brasil celebra su partido centenario en suelo árabe

Neymar. Neymar.
Neymar. AFP

Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del 'superclásico' del fútbol sudamericano, afrontarán este martes en ...

GIRA Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos ...