PN captura a dos sospechosos de homicidios en Panamá oeste

Rudiel Pérez Díaz fue encontrado en el sector de Cerro Negro y se le buscaba por el homicidio de Yerica Rodríguez, hecho ocurrido en junio del año 2012 en el sector de Naos, en La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó hoy lunes, 27 de agosto, de la captura de dos homicidas, los cuales se mantenían ocultos en residencias ubicadas en los corregimientos de El Coco y Barrio Colón en La Chorrera. 

Según un informe de esta institución, en el sector de Cerro Negro, fue detenido, por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP), Rudiel Pérez Díaz de 30 años. 

El ciudadano portaba una pistola nueve milímetros marca Glock, modelo 19 con serie PPL666, con un cargador y seis municiones, además, dentro de la vivienda que ocupaba se halló un chaleco antibalas. 

Pérez Díaz era buscado por el homicidio de Yerica Rodríguez, hecho ocurrido en junio del año 2012 en el sector de Naos, el La Chorrera. 

El otro detenido es José Daniel Gómez, de 30 años, quien era buscado por el doble homicidio de Carlos Palastre y Jonathan Alexander Andrade, hechos ocurridos el 11 de agosto de 2012. 

La captura de Gómez se dio durante una diligencia de allanamiento que se realizó en una residencia sin número, ubicada en la barriada La Amistad, en Puerto Caimito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...