PN intenta agilizar el tráfico vehicular en la Interamericana

La fila de vehículos en la autopista Arraiján–La Chorrera se extiende por varios kilómetros aunque es menor en la carretera el sector de la Interamericana que sale hacia La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera. Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Policía Nacional intentan agilizar el tráfico en la intersección de la Interamericana con la autopista Arraiján–La Chorrera, para aliviar el congestionamiento vehicular que hay en la zona. 

La fila de vehículos en la autopista se extiende por varios kilómetros aunque es menor en el sector de la carretera Interamericana que sale hacia La Chorrera. 

De acuerdo con los reportes oficiales, hasta la 1:40 p.m. de este Sábado de Carnaval habían transitado hacia el interior del país un total de 50 mil vehículos. 

El tráfico también se torna lento desde la salida de La Chorrera hasta el sector de El Espino, en donde los conductores pueden acelerar un poco más sus vehículos, aunque a lo  largo de la vía se encuentran apostados agentes del Tránsito de la Policía Nacional quienes intentan regular la velocidad de los carros que pasan por el área. 

Mientras que en el distrito de Capira, la Policía Nacional también se esfuerza por agilizar el paso de los automóviles cuyos conductores reducen la velocidad para intentar observar el Carnaval que se desarrolla en las vías internas de ese distrito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expedición de 14 días Descubren nuevas especies marinas exóticas en el Mar de Java

Los científicos exploraron 63 sitios, en uno de ellos encontraron una araña de mar de color naranja vivo. Los científicos exploraron 63 sitios, en uno de ellos encontraron una araña de mar de color naranja vivo.
Los científicos exploraron 63 sitios, en uno de ellos encontraron una araña de mar de color naranja vivo. AFP

Un cangrejo ermitaño y un camarón de ojos brillantes figuran entre una decena de nuevas especies exóticas descubiertas durante ...

Estudio cinematográfico Paramount lanza la producción de una película sobre Elton John

El cantante ha vendido más de 250 millones de discos en 50 años de carrera. El cantante ha vendido más de 250 millones de discos en 50 años de carrera.
El cantante ha vendido más de 250 millones de discos en 50 años de carrera. AP/Archivo

El estudio estadounidense Paramount Pictures decidió financiar y distribuir una película sobre la vida del cantante británico ...