Padres en La Chorrera exigen mayor seguridad en primaria

Padres de familia y estudiantes de la escuela primaria San Antonio, en La Chorrera, protestaron hoy, 12 de agosto, exigiendo mayor seguridad para el centro escolar el cual frecuentemente es víctima de hurtos.
Los estudiantes y padres bloquearon por 30 minutos una de las vía de acceso a la escuela. Los estudiantes y padres bloquearon por 30 minutos una de las vía de acceso a la escuela.
Los estudiantes y padres bloquearon por 30 minutos una de las vía de acceso a la escuela.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Padres de familia y estudiantes de la escuela primaria San Antonio, en La Chorrera, protestaron hoy,  12 de agosto, exigiendo mayor seguridad para el centro escolar el cual frecuentemente es víctima de hurtos.

Los manifestantes bloquearon por 30 minutos una de las vía de acceso a la escuela.

Posteriormente, y por mediación de la Policía Nacional optaron por retornar al centro escolar.

Lissa Díaz, directora de la escuela, aseguró que este año ya se han registrado tres hurtos,  aunque en el 2012 se contabilizaron seis.

Este lunes, los padres de familia se sorprendieron con el hurto de enseres y productos del kiosco escolar, además de la sustracción de dos televisores plasma, que se encontraban en los salones de kínder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí e puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...