FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Persecución en la vía Interamericana deja un muerto y tres heridos

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Nicolás Solano, mientras que el personal del Ministerio Público inició el levantamiento del cadáver. Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Una víctima fatal y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes, 25 de mayo, en la vía Interamericana, por Bique, en el distrito de Arraiján. 

Un informe de la Policía Nacional da cuenta que el accidente se produjo tras la persecución de un vehículo que supuestamente transportaba droga. 

En su intento de fuga, el conductor del auto pick-up llegó hacia la vía contraria, colisionando así un sedán, donde viajaban cuatro personas. Vecinos del lugar confirmaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Nicolás Solano, mientras que el personal del Ministerio Público inició el levantamiento del cadáver.

En tanto, el vehículo en que viajaban los malhechores es custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...