Poblados de Chame, sin agua

Tres poblados del distrito de Chame amanecieron este miércoles sin suministro de agua potable, debido a la rotura de una tubería de 18 pulgadas, próxima a la planta potabilizadora.

CHAME, Panamá oeste. -Tres poblados del distrito de Chame amanecieron este miércoles sin suministro de agua potable, debido a la rotura de una tubería de 18 pulgadas, próxima a la planta potabilizadora. 

Un informe del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) indica que los sectores afectados son Punta Barco, Bejuco y Gorgona. Por el momento no se ha informado el tiempo que tomará la reparación de la línea de conducción. 

Esta planta potabilizadora está en proceso de remodelación para ampliar su capacidad de producción a 7.1 millones de galones de agua. 

Con esta ampliación de la planta de Chame se beneficiarán unas 16 mil personas entre Chame, Bejuco, Coronado y Gorgona. La obra tiene un costo de 3 millones 874 mil 470 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...