Policía Nacional detienen en Arraiján a cuatro cazadores ilegales

La Policía Nacional en el distrito de Arraiján, confirmó este domingo, 11 de agosto, la detención de cuatro hombres, los cuales se dedicaban a la caza ilegal en el sector de Huile, un área determinada como protegida.
Los detenidos portaban dos rifles calibre 12. Los detenidos portaban dos rifles calibre 12.
Los detenidos portaban dos rifles calibre 12.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– La Policía Nacional en el distrito de Arraiján, confirmó este domingo, 11 de agosto, la detención de cuatro hombres, los cuales se dedicaban a la caza ilegal en el sector de Huile, un área determinada como protegida por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

Los cuatro cazadores, de 32, 33, 40 y 42 años, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional y miembros de la Anam, encargado de la vigilancia en esa zona.

Los detenidos portaban dos rifles calibre 12, uno de ellos con marca y serie no visible y otro con el permiso vigente, junto con  un proveedor extraíble, cinco municiones sin detonar. Además de una escopeta calibre 12 con dos municiones sin detonar

Como evidencia de la caza ilegal los cuatro hombres llevaban consigo dos conejo pintado, tres iguanas, tres ñeques y dos saínos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...