Policía Nacional detienen en Arraiján a cuatro cazadores ilegales

La Policía Nacional en el distrito de Arraiján, confirmó este domingo, 11 de agosto, la detención de cuatro hombres, los cuales se dedicaban a la caza ilegal en el sector de Huile, un área determinada como protegida.
Los detenidos portaban dos rifles calibre 12. Los detenidos portaban dos rifles calibre 12.
Los detenidos portaban dos rifles calibre 12.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– La Policía Nacional en el distrito de Arraiján, confirmó este domingo, 11 de agosto, la detención de cuatro hombres, los cuales se dedicaban a la caza ilegal en el sector de Huile, un área determinada como protegida por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

Los cuatro cazadores, de 32, 33, 40 y 42 años, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional y miembros de la Anam, encargado de la vigilancia en esa zona.

Los detenidos portaban dos rifles calibre 12, uno de ellos con marca y serie no visible y otro con el permiso vigente, junto con  un proveedor extraíble, cinco municiones sin detonar. Además de una escopeta calibre 12 con dos municiones sin detonar

Como evidencia de la caza ilegal los cuatro hombres llevaban consigo dos conejo pintado, tres iguanas, tres ñeques y dos saínos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...