Policía investiga presunta muerte de desaparecidos en La Chorrera

Policías y funcionarios de criminalística se encuentran en la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía Auxiliar, a fin de empezar la inspección.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar. La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.

Funcionarios de criminalística de la  Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional ubicaron una residencia en el distrito de La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas.

La Policía sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

Fuentes policiales informaron que la noche de ayer, miércoles 14 de septiembre, se realizó una operación de la unidad antisecuestro de la Policía, durante la cual ubicaron a miembros de una banda que se dedicaba a secuestrar hijos de comerciantes asiáticos. 

Tras esa operación, informó la fuente, uno de los aprehendidos dio la ubicación de la casa.

El Ministerio Público ha solicitado equipo para perforar el piso de la residencia y están a la espera de funcionarios de la Fiscalía Auxiliar para ingresar a la vivienda a inspeccionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...