Protesta pacífica en la autopista Arraiján - La Chorrera

De forma pacífica, unas 12 personas mantienen hoy, 13 de agosto, una protesta a orillas de la autopista Arraiján - La Chorrera, reclamando la adjudicación de un predio que mantienen invadido desde hace un año.
Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno. Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno.
Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. -De forma pacífica, unas 12 personas mantienen hoy, 13 de agosto, una protesta a orillas de la autopista Arraiján - La Chorrera, reclamando la adjudicación de un predio que mantienen invadido desde hace un año. 

Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno y del alcalde Temístocles Herrera. 

Las familias, las cuales han construido sus casas con hojas de zinc y madera, están ocupando 341.19 metros cuadrados de terreno que el Municipio de La Chorrera le cedió al Ministerio de Obras Públicas para que construyera su nueva sede. 

Por el momento los manifestantes se mantienen sin obstruir el tráfico vehicular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fuerte explosión de gas deja tres muertos y unos 50 heridos en clínica del sur de Chile

Cuando personal de una empresa fue a revisar la anomalía, se produjo el estallido. Cuando personal de una empresa fue a revisar la anomalía, se produjo el estallido.
Cuando personal de una empresa fue a revisar la anomalía, se produjo el estallido. AFP

Tres muertos y unos 50 heridos dejó este sábado una explosión provocada por una fuga de gas en el privado sanatorio Alemán de ...

Entretenimiento 'No existe pista criminal' en deceso del 'dj' Avicii

El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años Vídeo
El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años AFP

Una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del dj sueco ...