Protesta pacífica en la autopista Arraiján - La Chorrera

De forma pacífica, unas 12 personas mantienen hoy, 13 de agosto, una protesta a orillas de la autopista Arraiján - La Chorrera, reclamando la adjudicación de un predio que mantienen invadido desde hace un año.
Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno. Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno.
Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. -De forma pacífica, unas 12 personas mantienen hoy, 13 de agosto, una protesta a orillas de la autopista Arraiján - La Chorrera, reclamando la adjudicación de un predio que mantienen invadido desde hace un año. 

Los manifestantes exigen la presencia de la representante del corregimiento de Playa Leona en donde se ubica el terreno y del alcalde Temístocles Herrera. 

Las familias, las cuales han construido sus casas con hojas de zinc y madera, están ocupando 341.19 metros cuadrados de terreno que el Municipio de La Chorrera le cedió al Ministerio de Obras Públicas para que construyera su nueva sede. 

Por el momento los manifestantes se mantienen sin obstruir el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...