Recuperan cuerpos sin vida de dos personas en Chame

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas la mañana de este domingo.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas. El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.

CHAME, Panamá oeste. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó este domingo, 5 de agosto, la recuperación de los cuerpos sin vida de los hombres que fueron reportados como desaparecidos la tarde de ayer, sábado en Gorgona, Chame.

A la medianoche fue localizado por un equipo de rescate el cuerpo de Erick Alberto García Osorio, de 27 años de edad. Mientras que a las 11:10 a.m. de hoy domingo fue hallado, en la parte frontal de un club de playa, el cadáver de Abdel Mendoza (20 años).

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas esta mañana.

La advertencia de marea altas permanecerá hasta el día 7 de agosto, informó el Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...