Reforzarán con personal cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad en las carreteras de Panamá oeste, por el éxodo de personas
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano. Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El cuarto de urgencias del hospital Nicolás  A. Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad que se registre en las carreteras de Panamá oeste por el éxodo de personas hacia el interior del país.

Joaquín Castro, encargado del Sistema Institucional de Salud para Emergencias y Desastres (Sised) en este centro médico, dijo que también operará el centro de salud de Capira.

Cada turno de atención se ha reforzado con dos médicos y una enfermera, considerando que tradicionalmente el mayor número de casos que se atienden durante estos días son accidentes de tránsito y enfermedades comunes.

Castro indicó además, que se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...