Remueven puente de autopista Arraiján-La Chorrera

Un puente peatonal que se ubica en la autopista Arraiján-La Chorrera, se desplomó este martes, 2 de octubre. A la 1:20 p.m. se reabrió la vía.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Un puente peatonal de la autopista Arraiján-La Chorrera que se cayó la mañana de este martes, 2 de octubre, fue removido de la carretera.

Después de la 1:20 p.m. se habilitó el tránsito desde la ciudad capital hacia el interior del país. En el lugar se encuentran agentes de la Policía de Tránsito.

El viceministro de Obras Públicas, William González, llegó a la zona, donde aseguró que se va a hacer la investigación sobre lo ocurrido. Dijo que es muy prematuro informar de la posible causa del desplome.

El funcionario señaló que para este tipo de eventos existe un seguro, el cual es un requisito en las licitaciones.

LOS HECHOS

Un puente peatonal ubicado en la autopista Arraiján-La Chorrera se cayó este martes, 2 de octubre. Una persona resultó herida por este hecho, según se ha informado.

El hecho se dio cuando la estructura era removida con la ayuda de unas grúas, las cuales, al final, no soportaron el peso. Según había informado el Ministerio de Obras Públicas (MOP), los días 2, 3 y 4 de octubre –en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. – en ese punto se realizarían trabajos de izado del puente peatonal.

El trabajo que se realizaba era parte de una operación que estaría desarrollando la empresa Transcaribe Trading, para elevar las bases y evitar que los camiones de mayores dimensiones tuviesen contacto con el puente.

Se conoció que la persona que resultó herida labora en la empresa Transcaribe Trading como soldador. Fue trasladada al hospital Nicolás A. Solano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...