Reportan 25 casas afectadas por lluvias en Mastranto final

Luego de que anoche protestaran en la Interamericana, para este viernes las familias advirtieron que esperan que el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio de La Chorrera acudan a brindarles algún tipo de ayuda.
Gladys Delgado, residente de Mastranto final, afirmó que 25 casas quedaron anegadas, a consecuencia del desbordamiento del agua de una zanja que atraviesa parte del poblado. Gladys Delgado, residente de Mastranto final, afirmó que 25 casas quedaron anegadas, a consecuencia del desbordamiento del agua de una zanja que atraviesa parte del poblado.
Gladys Delgado, residente de Mastranto final, afirmó que 25 casas quedaron anegadas, a consecuencia del desbordamiento del agua de una zanja que atraviesa parte del poblado.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La vía Interamericana en el distrito de La Chorrera fue cerrada anoche por un grupo de mujeres y menores de edad, residentes del sector de Mastranto final, luego de que sus viviendas quedaran anegadas. Las familias cerraron la vía a las 8:40 pm, horas después de que se registrara un fuerte aguacero en este distrito. 

Gladys Delgado, residente de Mastranto final, afirmó que 25 casas quedaron anegadas, a consecuencia del desbordamiento del agua de una zanja que atraviesa parte del poblado. 

En medio de la protesta fue necesario transportar en un microbús de la Policía Nacional a una joven embarazada, que viajaba en uno de los buses de la ruta La Chorrera - Panamá y que se quejaba de fuertes dolores. 

Los manifestantes exigían la presencia de alguna autoridad, aunque pasadas las 9:30 p.m. optaron por reabrir la vía. 

Para este viernes las familias advirtieron que esperan que el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio de La Chorrera acudan a brindarles algún tipo de ayuda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP