Residentes de Los Flamingos bloquean acceso a comunidades

Familias que perdieron sus casas en noviembre de 2012, a consecuencia del desbordamiento del río Caimito, cerraron la vía de acceso hacia tres corregimientos de La Chorrera, ya que no se les ha dado respuesta sobre los responsables de este
En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos. En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos.
En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. -Familias que perdieron sus casas en noviembre de 2012, a consecuencia del desbordamiento del río Caimito, cerraron la vía de acceso hacia tres corregimientos de La Chorrera, ya que no se les ha dado respuesta sobre los responsables de este lamentable hecho. 

En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos. 

Los manifestantes reclamaron la presencia del alcalde Temístocles Herrera y del representante de la empresa promotora que construyó el residencial, la cual –dijeron– no ha asumido su responsabilidad. 

Indicaron que los diferentes bancos con los cuales mantienen hipotecas les continúan realizando los descuentos de $100 mensuales. 

El lunes pasado la corregiduría del lugar entregó la primera boleta para que las familia desalojen las casas que mantienen ocupadas dentro de la barriada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...

Rusia 2018 'Estaba que me comía las uñas', dice Mariano Rivera sobre clasificación de Panamá al Mundial

Mariano Rivera en la entrevista. Mariano Rivera en la entrevista.
Mariano Rivera en la entrevista. Cortesía

El máximo cerrador de todos tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, contó cómo vivió la clasificación de ...