Residentes de Los Flamingos bloquean acceso a comunidades

Familias que perdieron sus casas en noviembre de 2012, a consecuencia del desbordamiento del río Caimito, cerraron la vía de acceso hacia tres corregimientos de La Chorrera, ya que no se les ha dado respuesta sobre los responsables de este
En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos. En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos.
En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. -Familias que perdieron sus casas en noviembre de 2012, a consecuencia del desbordamiento del río Caimito, cerraron la vía de acceso hacia tres corregimientos de La Chorrera, ya que no se les ha dado respuesta sobre los responsables de este lamentable hecho. 

En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos. 

Los manifestantes reclamaron la presencia del alcalde Temístocles Herrera y del representante de la empresa promotora que construyó el residencial, la cual –dijeron– no ha asumido su responsabilidad. 

Indicaron que los diferentes bancos con los cuales mantienen hipotecas les continúan realizando los descuentos de $100 mensuales. 

El lunes pasado la corregiduría del lugar entregó la primera boleta para que las familia desalojen las casas que mantienen ocupadas dentro de la barriada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...