Residentes de Los Flamingos bloquean acceso a comunidades

Familias que perdieron sus casas en noviembre de 2012, a consecuencia del desbordamiento del río Caimito, cerraron la vía de acceso hacia tres corregimientos de La Chorrera, ya que no se les ha dado respuesta sobre los responsables de este
En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos. En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos.
En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. -Familias que perdieron sus casas en noviembre de 2012, a consecuencia del desbordamiento del río Caimito, cerraron la vía de acceso hacia tres corregimientos de La Chorrera, ya que no se les ha dado respuesta sobre los responsables de este lamentable hecho. 

En total son 52 las familias que resultaron afectadas y que residían en la barriada Los Flamingos. 

Los manifestantes reclamaron la presencia del alcalde Temístocles Herrera y del representante de la empresa promotora que construyó el residencial, la cual –dijeron– no ha asumido su responsabilidad. 

Indicaron que los diferentes bancos con los cuales mantienen hipotecas les continúan realizando los descuentos de $100 mensuales. 

El lunes pasado la corregiduría del lugar entregó la primera boleta para que las familia desalojen las casas que mantienen ocupadas dentro de la barriada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...