Residentes de El Nazareno cerraron la Interamericana por instalación de antena

Un grupo de residentes de El Nazareno, de La Chorrera, mantuvieron cerrada la vía Interamericana la mañana de este domingo, 15 de diciembre, reclamando la suspensión de los trabajos de instalación de una antena de telefonía celular.
Después de una hora y 30 minutos de protesta los manifestantes aceptaron abrir la vía. Después de una hora y 30 minutos de protesta los manifestantes aceptaron abrir la vía.
Después de una hora y 30 minutos de protesta los manifestantes aceptaron abrir la vía.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un grupo de residentes de El Nazareno, en el distrito de La Chorrera, mantuvieron cerrada la vía Interamericana la mañana de este  domingo, 15 de diciembre, reclamando la suspensión de los trabajos de instalación de una antena de telefonía celular.

Los manifestantes reclamaban la presencia del alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, a quien acusaban de supuestamente haber favorecido a la empresa dueña de la antena.

Por su parte, Herrera negó tal cargo y alegó que el permiso para la instalación de las torres de telefonía son dados por la Autoridad de los Servicios Públicos en la capital.

Después de una hora y 30 minutos de protesta los manifestantes aceptaron abrir la vía, para reunirse todas las partes mañana lunes en la Alcaldía de La Chorrera.

A medio año los residentes de El Nazareno también habían cerrado la Interamericana en rechazo de la antena, la cual aseguran causara una serie de enfermedades entre la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...