Residentes de La Pesa en La Chorrera protestan frente a oficina del MOP

El representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP.
Piden respuestas al MOP en La Chorrera. Piden respuestas al MOP en La Chorrera.
Piden respuestas al MOP en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de pobladores del sector de La Pesa en La Chorrera efectúo hoy miércoles, 25 de abril, un piquete frente a la sede regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

Los manifestantes exigen desde hace tres años la reparación de mil metros lineales de carretera, lo que –detallaron– facilitaría la entrada de carros cisternas con agua. 

Sobre este tema, el representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP, quien debe aportar la maquinaria. 

Por su parte, funcionarios del MOP han indicado que la maquinaria podría estar disponible dentro de dos semanas. Actualmente el equipo se encuentra reparando tramos carreteros en el distrito de Capira. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...