PRETEMPORADA DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra, a buen ritmo

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que en el equipo estarán jugadores uruguayos convocados.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg

Tres jugadores de nacionalidad uruguaya buscan un cupo dentro del Club San Francisco de La Chorrera, el cual inició su pretemporada de preparación en diciembre pasado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, con miras al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De la plantilla que integró el onceno franciscano durante el torneo pasado, fueron sacados dos jugadores, dijo Leonardo Pipino, técnico del equipo franciscano.

Para el torneo Clausura 2012 el Sanfra no contará con los servicios del mediocampista Eybir Bonaga, quien probará suerte en el extranjero.

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que es casi seguro que los cupos sean llenados por los tres jugadores uruguayos que ya fueron convocados.

a ganarse el puesto

A criterio del técnico Pipino, con el retorno del delantero marcador central Amílcar Chen se tiene prácticamente conformada la plantilla, aunque advierte que nadie tiene el puesto seguro.

La pretemporada de preparación ha implicado la realización de dos juegos amistosos, el primero de ellos contra el Chorrillo FC, el cual ganaron 4-2 y posteriormente con el Plaza Amador, en donde empataron 1-1.

El torneo Apertura de la LPF encontrará a varios jugadores del onceno franciscano en tareas de rehabilitación

Jefrey Díaz y Johann de Avila aún continúan en rehabilitación, al igual que Roberto Chen, a consecuencia de lesiones sufridas durante el pasado torneo de la LPF.

Pipino no descartó el que se tenga que compartir con la selección nacional a los jugadores que integran el club.

De la categoría Sub 23 seis jugadores de la cantera del Sanfra integran el seleccionado nacional y generalmente son convocados jugadores como Rolando Algandona y Amir Waite.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro en finlandia Lo que espera Moscú y Washington de la cumbre Trump-Putin

Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam.
Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. AFP

Vladimir Putin y Donald Trump se reúnen por primera vez en una cumbre bilateral este lunes en Helsinki, en un contexto de ...

solo tiene 19 años El Mundial 'es solo el comienzo' el ambicioso Mbappé

'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, 'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé,
'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, AFP

Ya campeones del mundo, Kylian Mbappé y la actual generación de talentosos jugadores franceses apenas amenazan con estar ...

segunda copa de oro Francia: Saqueos y enfrentamientos con la Policía durante celebración

Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos.
Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. AFP/Eric Feferberg

Varios incidentes empañaron las celebraciones en Francia de la victoria de los Bleus en la Copa del Mundo, constataron ...