PRETEMPORADA DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra, a buen ritmo

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que en el equipo estarán jugadores uruguayos convocados.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg

Tres jugadores de nacionalidad uruguaya buscan un cupo dentro del Club San Francisco de La Chorrera, el cual inició su pretemporada de preparación en diciembre pasado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, con miras al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De la plantilla que integró el onceno franciscano durante el torneo pasado, fueron sacados dos jugadores, dijo Leonardo Pipino, técnico del equipo franciscano.

Para el torneo Clausura 2012 el Sanfra no contará con los servicios del mediocampista Eybir Bonaga, quien probará suerte en el extranjero.

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que es casi seguro que los cupos sean llenados por los tres jugadores uruguayos que ya fueron convocados.

a ganarse el puesto

A criterio del técnico Pipino, con el retorno del delantero marcador central Amílcar Chen se tiene prácticamente conformada la plantilla, aunque advierte que nadie tiene el puesto seguro.

La pretemporada de preparación ha implicado la realización de dos juegos amistosos, el primero de ellos contra el Chorrillo FC, el cual ganaron 4-2 y posteriormente con el Plaza Amador, en donde empataron 1-1.

El torneo Apertura de la LPF encontrará a varios jugadores del onceno franciscano en tareas de rehabilitación

Jefrey Díaz y Johann de Avila aún continúan en rehabilitación, al igual que Roberto Chen, a consecuencia de lesiones sufridas durante el pasado torneo de la LPF.

Pipino no descartó el que se tenga que compartir con la selección nacional a los jugadores que integran el club.

De la categoría Sub 23 seis jugadores de la cantera del Sanfra integran el seleccionado nacional y generalmente son convocados jugadores como Rolando Algandona y Amir Waite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...