Sinaproc amplia zona para localizar extranjero desaparecido en Coronado

El personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) amplió este lunes, 3 de septiembre, el área búsqueda para localizar a Guillermo Aragón Mojica.

CORONADO, Panamá oeste.– El personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) amplió este lunes, 3 de septiembre, el área búsqueda para localizar a Guillermo Aragón Mojica. 

Aragón Mojica, de 23 años, desapareció ayer domingo, 2 de septiembre, en el área costera de Coronado. 

Las tareas de rescate se realizan en los sectores de Gorgona, Punta Barco y en Coronado, confirmó José Arrocha, encargado del Sinaproc en Panamá oeste. 

Ayer domingo se logró la recuperación del cadáver de Ricardo Noriel Hernández Cascante, de 45 años, cuyo cuerpo fue avistado por un guardavida de un hotel cercano. 

Las autoridades del Sinaproc mantienen el aviso de prevención para que los moradores que residen en las áreas costeras, los pescadores artesanales y los navegantes en embarcaciones pequeñas tomen las medidas de precaución necesarias debido a las mareas altas que se registran en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...