Sistema Penitenciario traslada reos de La Chorrera a La Joya

Las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional en La Chorrera evitaron confirmar el número de reos que fueron trasladados a La Joya y La Joyita.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Sistema Penitenciario Nacional comenzó este lunes el traslado de privados de libertad desde la cárcel de La Chorrera hasta los centros  penitenciario de La Joya y La Joyita, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Los reos fueron sacados del penal junto con sus pertenencias y luego se montaron en dos autobuses para viajar a los penales en Panamá este. 

Las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional en La Chorrera evitaron confirmar el número de reos que fueron trasladados a La Joya y La Joyita. 

Las instalaciones de la cárcel de La Chorrera albergan en la actualidad a 550 privados de libertad, superando su capacidad, la cual es de 250 detenidos. 

El Sistema Penitenciario Nacional optó el pasado mes de noviembre por trasladar a los reos de ese centro penal, debido al mal estado en que se encuentran sus instalaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...