Suntracs abre carretera Interamericana en San Carlos

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo. Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.

SAN CARLOS, Panamá.- Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que mantenían cerrados los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, despejaron la vía luego de, al menos, una hora de protesta.

Los obreros que cerraron la vía  rechazan las acciones que la Policía Nacional (PN) efectuó el pasado domingo, 5 de febrero, contra los indígenas Ngäbe-Buglé.

El paso de los vehículos fue permitido a las 9:30 a.m., luego de que al lugar llegara personal de la Unidad de Control de Multitudes de la PN.

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...