Tranque en la autopista duró al menos dos horas por camión accidentado

El tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente) hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas. Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Al menos dos horas duró el tranque vehicular que se registró este sábado, 31 de diciembre, en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de que un camión que transportaba combustible sufriera un percance.

Al camión cisterna, con 9 mil galones de combustible, se le explotó una llanta trasera. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 12:07 p.m., debido a lo riesgoso del hecho por el material inflamable que transportaba.

Mientras duraron los trabajos para movilizar el camión, la vía rápida fue paralizada parcialmente. Esta situación provocó un congestionamiento vehicular que empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente), próxima a  la autopista, hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).

Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas, aunque la tarea resultó  complicada por la cantidad de vehículos que se desplazaban hacia el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...