Por cortocircuito se interrumpe distribución de agua en La Chorrera

Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera. Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero. 

Este miércoles, 16 de enero, el abastecimiento de agua potable también fue irregular en el distrito de La Chorrera, aunque se debió a trabajos de mantenimiento programados en la  potabilizadora, la cual es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Maximino Quintero, gerente de operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá oeste, dijo que aún no se puede precisar la hora en la cual se restablezca el suministro de agua. 

El daño en la línea eléctrica hacia la potabilizadora mantiene a por lo menos 200 mil personas de La Chorrera sin agua potable. 

El personal de la División Eléctrica de la ACP y de Gas Natural Fenosa aún se mantiene trabajando en la solución del problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...