Al menos 70 denuncias recibe la Asep por apagones en Arraiján

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Unas 70 denuncias recibió la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) relacionadas con el servicio de electricidad, telecomunicaciones y suministro de agua potable hoy sábado, 1 de septiembre durante la primera jornada de captación de quejas y reclamos por los apagones que se han registrado constantemente en Panamá oeste.

La mayoría de las quejas guardan relación con daños en aparatos eléctricos ocasionados por apagones y fluctuaciones de voltaje, indicaron los funcionario de la Asep.

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio, que en el caso de Panamá oeste es Gas Natural Fenosa.

Los prestadores del servicio tienen 15 días para dar una respuesta, de no quedar satisfecho el cliente puede presentar el reclamo ante la Asep.

Además, Rodríguez hizo un llamado a la población para que presenten los reclamos y así puedan ejercer su derecho.

Mañana domingo los funcionarios de la Asep se ubicarán en el sector de Vista Alegre, en donde continuarán recibiendo quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...