Un grupo de familias protestan frente al Municipio de La Chorrera

Un grupo de personas protesta desde la mañana de hoy, martes 23 de julio, frente al Municipio de La Chorrera, en Panamá Oeste.
Familias protestan frente a la Alcaldía. Familias protestan frente a la Alcaldía.
Familias protestan frente a la Alcaldía.

Un grupo de personas protesta desde la mañana de hoy, martes 23 de julio, frente al Municipio de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Se trata de familias que fueron desalojadas la semana pasada de los terrenos que ocuparon por 35 años en el sector de Perequete.

Los manifestantes exigen la reconsideración de la orden de desalojo que ya fue ejecutada.

Alegan, que dentro del proceso hubo supuestas irregularidades. Una de ellas es la existencia de dos planos del terreno, señalaron.

Las autoridades municipales han indicado que se trata de terrenos privados, además de que ya existe un fallo de un tribunal de justicia.

Informaron también, que el abogado de los afectados no presentó oportunamente las pruebas dentro del proceso.

No obstante, los concejales del distrito de La Chorrera accedieron a escuchar los reclamos de las familias que fueron desalojadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...