Por falta de agua intentan cerrar la vía Interamericana en Loma Cová

Los residentes de Las Veraneras en el Valle del Sol, de Arraiján, intentaron cerrar hoy, lunes, la vía Interamericana, a en el sector conocido como Loma Cová, para exigir una solución a su problema de falta de agua potable.
Los moradores afirman que deben bañar a sus hijos con agua de un pozo. Los moradores afirman que deben bañar a sus hijos con agua de un pozo.
Los moradores afirman que deben bañar a sus hijos con agua de un pozo.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los residentes de Las Veraneras en el Valle del Sol, de Arraiján, intentaron cerrar hoy, lunes, 4 de mayo, la vía Interamericana, en el área de Loma Cová, para exigir una solución a su problema de falta de agua potable. 

La semana pasada los afectados habían realizado una protesta en su comunidad, durante la cual denunciaron que producto de la falta de agua potable algunos residentes han presentado problemas de dermatitis, y advirtieron que cerrarían la vía este lunes. 

No obstante, agentes de la Policía Nacional se apostaron desde temprano en la vía este lunes para mantener a distancia a los manifestantes e impedir que la carretera fuera bloqueada en una hora pico de tránsito. 

El escaso número de residentes que asistió al lugar para manifestarse también limitó la efectividad de la medida de presión. 

La situación de la comunidad es preocupante, indican los residentes, quienes califican de grave el problema de la falta de agua potable. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...