Tras inundación, residentes de La Constancia cierran autopista en Arraiján

Moradores de La Constancia optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran tras un fuerte de aguacero.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación. Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Residentes de la barriada La Constancia, en el distrito de Arraiján, optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran por un fuerte aguacero. 

Tras la intervención de los agentes de Control de Multitudes de la Policía Nacional, la vía fue reabierta. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que las bombas lacrimógenas cayeron incluso dentro de la barriada. 

Valentín Jaén, abogado de los afectados, dijo que es la tercera vez que las familias pierden todos sus enseres a consecuencia de una inundación. 

Jaén advirtió que los problemas de inundación surgieron luego de iniciados los trabajos de ampliación de la autopista Arraiján–La Chorrera. 

Personal de la Alcaldía de Arraiján distribuía la tarde de este jueves entre las familias afectadas cloro para la limpieza de las casas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...