No hay paz sin justicia, advierte Ulloa

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados de brazos, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula. El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa se unió al dolor de las familias de las víctimas, además de agradecer el apoyo de la población y sus oraciones. 

Ulloa calificó de vil el asesinato de los cinco jóvenes, añadiendo que en tales circunstancias es difícil encontrar consuelo. Insistió, además, en que no hay paz sin justicia citando palabras del beato Juan Pablo II. 

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado. 

Al final de su homilía resaltó nuevamente la solidaridad que manifestó la población en este caso y lamentó que los proyectos de vida de estos jóvenes hayan quedado incompletos a causa de su trágica muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...