FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Por segundo día realizan reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes

Aproximadamente al mediodía el fiscal Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El segundo día de la reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera  se caracterizó por un retraso de varios minutos y porque el Ministerio Público no dejaba filmar a uno de los principales implicados en el caso. 

Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. 

Aproximadamente al mediodía el fiscal tercero Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales. 

Hoy martes, 29 de mayo, la reconstrucción se realiza con la presencia únicamente del dominicano Alcibiades Méndez, quien nuevamente vestía un abrigo con capucha que le ocultaba el rostro. 

Por el momento, Espinosa no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido adelantar en las investigaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...