Los espectadores abandonan a Mr. Bean

10:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Las altas temperaturas registradas en Londres han supuesto un serio contratiempo para el teatro en el que el actor Rowan Atkinson, famoso por encarnar a Míster Bean, protagoniza el musical Oliver!, y donde parte del público decidió abandonar la sala por el insufrible calor.

La canícula parece haber llegado a Londres por sorpresa este mes de abril, que se prevé que sea el más caluroso de la última década, lo que ha provocado diversos problemas en una ciudad poco habituada al calor y menos aún a estas alturas del año.

El Theatre Royal Drury Lane, uno de los más antiguos de la capital británica, se ha visto incapaz de contrarrestar las altas temperaturas, que han convertido el patio de butacas en una especie de horno.

El propio teatro reconoció que son muchos los asistentes al musical que han reclamado la devolución del importe de la entrada por no poder aguantar en la sala hasta el final de la función, según el vespertino Evening Standard.

"El auditorio sufre un verdadero problema de sobrecalentamiento. En la platea en particular hace un calor insufrible", señaló Mike Fitgerald, miembro del despacho de arquitectos que trabaja para los propietarios del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...