El estreno del musical de 'Spider-Man' sufre un nuevo retraso

4:50 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE). -El estreno del musical de Spider-Man, cuyo presupuesto de 65 millones de dólares es el más elevado de la historia de Broadway, ha sido aplazado de nuevo hasta febrero de 2011, aunque todavía se desconoce el día concreto, informó la edición digital del New York Times.

El estreno de la obra, dirigida por Julie Taymor, ganadora de un premio Tony por El Rey León, estaba previsto para el próximo 11 de enero pero finalmente ha sido pospuesto para que los creadores puedan mejorar el musical, cambiando el final y recortando algunas escenas.

Las aventuras musicales del Hombre Araña, cuyos temas han sido compuestos por los irlandeses Bono y The Edge, han estado llenas de obstáculos y retrasos a causa de problemas económicos y cambios en el reparto.

Con este último aplazamiento se suman ya cuatro retrasos para el musical de Broadway, que el pasado 28 de noviembre realizó una representación previa al estreno que tuvo que ser interrumpida en cinco ocasiones por culpa de los fallos técnicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...