Abogada de Edilberto Moreno presenta nuevas pruebas

Guillermina McDonald, abogada defensora de Edilberto Moreno –propietario de Sandi Autos y detenido por estar presuntamente relacionado con el homicidio de Aira Guerra– presentó nuevas pruebas que certifican la inocencia de su cliente.
McDonald (centro) tras visitar a su cliente en la cárcel pública de David. McDonald (centro) tras visitar a su cliente en la cárcel pública de David.
McDonald (centro) tras visitar a su cliente en la cárcel pública de David.

DAVID, Chiriquí.– Guillermina McDonald, abogada defensora de Edilberto Moreno –propietario de Sandi Autos y detenido por estar presuntamente relacionado con el homicidio de Aira Guerra– esta mañana presentó al Ministerio Público nuevas pruebas que certifican la inocencia de su cliente.

Entre esas pruebas están boletos de avión de familiares de Moreno que llegaron desde Estados Unidos para el 29 de noviembre del 2012. McDonald aseguró que su cliente fue a buscarlos al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

McDonald dijo que también se están aportando otras pruebas como una copia del expediente que se le abriera a Silverio Guerra Zapata en un caso de delito contra la libertad sexual, años atrás.

Guerra Zapata también se encuentra detenido por estar supuestamente involucrado en la muerte de Guerra. En el vehículo de Guerra Zapato fue encontrado ADN de la universitaria.

En tanto, la fiscal primera superior de Chiriquí encargada, Betzaida Pittí de Castillo, dijo que se hará una ampliación de la declaración de Moreno y hacer cada una de las pruebas que se soliciten, siempre que sean conducentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...