Abogada querellante pide nuevas diligencias en caso Aira Guerra

La abogada querellante en el caso Aira Guerra, Gisela Vega, solicitó a la fiscal primera encargada, Betzaida Pittí de Castillo, nuevas diligencias y pruebas para esclarecer este hecho.
La abogada Vega pidió más pruebas en el caso de Aira Guerra. La abogada Vega pidió más pruebas en el caso de Aira Guerra.
La abogada Vega pidió más pruebas en el caso de Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí. -La abogada querellante en el caso Aira Guerra, Gisela Vega, solicitó a la fiscal primera encargada, Betzaida Pittí de Castillo, nuevas diligencias y pruebas para esclarecer este hecho. 

Y es que Vega estima que hay más personas que participaron en el homicidio. "Hay que ubicar a Edwin Oldemar Ávila, que está prófugo; se debe asegurar la residencia de Álvaro Samudio, porque es evidente que allí fue donde asesinaron a la joven estudiante", expresó la abogada. 

La solicitud de esas nuevas diligencias fueron presentadas al despacho superior. De acuerdo con la jurista, en la residencia donde se encontraron rastros de sangre –cuyo ADN corresponde al de Guerra– pudieran surgir nuevas pruebas. 

Esta casa le pertenece a Álvaro Samudio, quien es tío del novio de Aira y está detenido en la cárcel pública de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...