Abogada querellante pide nuevas diligencias en caso Aira Guerra

La abogada querellante en el caso Aira Guerra, Gisela Vega, solicitó a la fiscal primera encargada, Betzaida Pittí de Castillo, nuevas diligencias y pruebas para esclarecer este hecho.
La abogada Vega pidió más pruebas en el caso de Aira Guerra. La abogada Vega pidió más pruebas en el caso de Aira Guerra.
La abogada Vega pidió más pruebas en el caso de Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí. -La abogada querellante en el caso Aira Guerra, Gisela Vega, solicitó a la fiscal primera encargada, Betzaida Pittí de Castillo, nuevas diligencias y pruebas para esclarecer este hecho. 

Y es que Vega estima que hay más personas que participaron en el homicidio. "Hay que ubicar a Edwin Oldemar Ávila, que está prófugo; se debe asegurar la residencia de Álvaro Samudio, porque es evidente que allí fue donde asesinaron a la joven estudiante", expresó la abogada. 

La solicitud de esas nuevas diligencias fueron presentadas al despacho superior. De acuerdo con la jurista, en la residencia donde se encontraron rastros de sangre –cuyo ADN corresponde al de Guerra– pudieran surgir nuevas pruebas. 

Esta casa le pertenece a Álvaro Samudio, quien es tío del novio de Aira y está detenido en la cárcel pública de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...