Agricultores molestos con ministro del Mida

Debido a las insinuaciones de Oscar Osorio, titular de Desarrollo Agropecuario, de que los agricultores están acostumbrados al paternalismo, productores de ganado de Chiriquí expusieron su descontento.
Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí. Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí.
Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. - Debido a las insinuaciones de Oscar Osorio, titular de Desarrollo Agropecuario, de que los agricultores están acostumbrados al paternalismo, productores de ganado de Chiriquí expusieron su descontento.

Y es que mediante un comunicado, la Asociación Nacional de Ganaderos, capítulo de Chiriquí, señaló que manifiesta ante la opinión pública, "total desacuerdo con las palabras emitidas por los Ministro de Desarrollo Agropecuario y Seguridad Pública, Oscar Osorio Casal y José Raúl Mulino, respectivamente, quienes en el marco de una reunión realizada recientemente en la ciudad de Santiago, hicieron consideraciones que, a juicio de nuestra organización, no constituyen signos de la atención oficial que hemos venido demandando por la seguridad alimentaria. Estamos convencidos que el productor panameño no busca un 'papá gobierno, como sostuvo el Ministro Osorio Casal, sino una política de estado que lo proteja, que no lo aniquile, y que haga factible una producción sostenida y segura".

Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí quienes amenazan con declararlo non grato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...