Agricultores molestos con ministro del Mida

Debido a las insinuaciones de Oscar Osorio, titular de Desarrollo Agropecuario, de que los agricultores están acostumbrados al paternalismo, productores de ganado de Chiriquí expusieron su descontento.
Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí. Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí.
Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. - Debido a las insinuaciones de Oscar Osorio, titular de Desarrollo Agropecuario, de que los agricultores están acostumbrados al paternalismo, productores de ganado de Chiriquí expusieron su descontento.

Y es que mediante un comunicado, la Asociación Nacional de Ganaderos, capítulo de Chiriquí, señaló que manifiesta ante la opinión pública, "total desacuerdo con las palabras emitidas por los Ministro de Desarrollo Agropecuario y Seguridad Pública, Oscar Osorio Casal y José Raúl Mulino, respectivamente, quienes en el marco de una reunión realizada recientemente en la ciudad de Santiago, hicieron consideraciones que, a juicio de nuestra organización, no constituyen signos de la atención oficial que hemos venido demandando por la seguridad alimentaria. Estamos convencidos que el productor panameño no busca un 'papá gobierno, como sostuvo el Ministro Osorio Casal, sino una política de estado que lo proteja, que no lo aniquile, y que haga factible una producción sostenida y segura".

Las voces de protesta se han extendido a los gremios de arroceros y del Frente por la Defensa del Sector Agropecuario de Chiriquí quienes amenazan con declararlo non grato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...

PRECAUCIÓN Equipo de salud interviene comunidad de El Sesteadero tras muerte de paciente por virus hanta

El pasado 7 de diciembre falleció una mujer por el virus hanta en la provincia de Los Santos. El pasado 7 de diciembre falleció una mujer por el virus hanta en la provincia de Los Santos.
El pasado 7 de diciembre falleció una mujer por el virus hanta en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un equipo interdisciplinario del Ministerio de Salud (Minsa) realizó este lunes, 11 de diciembre, intervenciones en la ...