Amplían la declaración de Álvaro Samudio detenido por el caso de Aira Guerra

La Fiscalía Primera Superior tomó una declaración a Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio (ambos detenidos en la cárcel de David), donde éste reiteró que es inocente de los cargos que se le imputan con relación al homicidio de Aira Guerra.
Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David. Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David.
Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David.

DAVID, Chiriquí.– En horas de la mañana de hoy la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí tomó una declaración ampliada a Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio (ambos detenidos en la cárcel pública de David), donde éste reiteró que es inocente de los cargos que se le imputan con relación al homicidio de la joven universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David, pero en su declaración dijo ser un perseguido por la abogada querellante Gisela Vega.

Vega se defendió señalando que por muchos años mantuvo una relación de amistad con la familia Samudio e incluso arrendó una de las oficinas de propiedad de esa familia, por lo que no hay ningún tipo de persecución.

“La Fiscalía es que ha ordenado los cargos con base a las pruebas que se han recabado”, expresó Vega.

Guerra fue asesinada la noche del viernes 30 de noviembre, su cuerpo parcialmente quemado apareció tres días después en el camino que conduce a Ojo de Agua, distrito de Boquerón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...