Antimotines despejan la Interamericana tras cuatro horas de bloqueo

Los agentes antimotines de la Policía Nacional tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río y porque no se ha construido el puente que el año pasado colapsó por las
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.

BOQUERÓN, Chiriquí.–  Los moradores de Pedregalito, distrito de Boquerón, que por más de cuatro horas, cerraron este jueves, 31 de mayo, la vía Interamericana, sobre el río Piedras, fueron despejados por agentes antidisturbios de la Policía Nacional, quienes lograron la apertura de esta vía. 

Los agentes antidisturbios tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río Piedras y porque no se ha construido el puente, que el año pasado colapsó por las fuertes crecidas del citado caudal. 

Mientras en la gobernación de Chiriquí el representante de la comunidad Leonel Caballero logró un acuerdo con la gobernadora Aixa Santamaría, quien se comprometió a canalizar el río la próxima semana. 

Con respecto al puente, Santamaría dijo que aún no hay partida para su construcción. 

La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...