Cámara de Comercio de Chiriquí cuestiona falta de transparencia en el MP

Para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, presidida por Abdel Torres, es 'inadmisible que el centro de investigación que deslinda las responsabilidades en los hechos delictivos se encuentre sumido en el caos y el desorden'.
Se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público en Chiriquí. Se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público en Chiriquí.
Se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público en Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Chiriquí, presidida por Abdel Torres, es “inadmisible que el centro de investigación que deslinda las responsabilidades en los hechos delictivos se encuentre sumido en el caos y el desorden”.

Esa posición de la Cámara de Comercio surge luego de que se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público (MP) en Chiriquí, entre ellas ocho armas de fuego y siete chips de celular.

Los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí señalan que el MP debe ser la bóveda, en donde se custodian las evidencias, testimonios y con ello permitir que la administración de justicia funcione eficazmente en la provincia. 

Es por ello, que piden a la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, que actúe para devolver la transparencia a una entidad que debe servir para brindar una justicia objetiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...