Coordinadora y obispo Lacunza esperan al Gobierno en San Lorenzo

En San Lorenzo, unos transportistas abrieron un contenedor para regalar lechugas, repollos, chayotes, zanahorias y los tomates que estaban muy maduros.
El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva. El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva.
El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva.

SAN LORENZO, Chiriquí. -Los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del pueblo Ngäbe Buglé llevan más de una hora esperando a que los miembros de la comisión gubernamental lleguen a un centro infantil, que regenta la Iglesia Católica, ubicado en San Lorenzo. 

El obispo de David, José Luis Lacunza, también se encuentra en el lugar. Lacunza conversó, vía telefónica, con varios integrantes de la citada comisión para que acudan al encuentro y se avance. 

Esto, para buscar una solución al problema que ha generado más de 100 horas de cierre en la vía Interamericana y que causa millones de dólares en pérdidas económicas. 

TRANSPORTISTAS REGALAN PRODUCTOS

Mientras que en San Lorenzo, un grupo de transportistas abrió un contenedor para regalar lechugas, repollos, chayote, zanahoria y los tomates que están muy maduros.

Niños, mujeres y hombres se peleaban por conseguir alguno de estos productos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...