Dan orden de proceder a construcción de potabilizadora de Bugaba

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora de Bugaba.
La planta potabilizadora, que comenzó a construirse hoy con la presencia de Martinelli, debe entregarse el 25 de julio de 2014. La planta potabilizadora, que comenzó a construirse hoy con la presencia de Martinelli, debe entregarse el 25 de julio de 2014.
La planta potabilizadora, que comenzó a construirse hoy con la presencia de Martinelli, debe entregarse el 25 de julio de 2014.

BONGO, Chiriquí.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora de Bugaba. 

Este proyecto también incluye la construcción de la toma de tubería de aducción y la calle de acceso a la toma de agua. 

Los trabajos están a cargo del Consorcio de Inversionistas de Construcción, S. A. y Landscape Vision Corporativo. 

El costo de la obra es de 26 millones 19 mil 541 dólares con 86 centésimos. La planta potabilizadora debe entregarse el 25 de julio de 2014. 

La comunidad en el distrito de Bugaba lleva años confrontando problemas por el deficiente sistema de distribución de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...