De David a Panamá trasladan a vinculados al tráfico de heroína y cocaína

Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína.
La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos. La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos.
La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos.

DAVID, Chiriquí.–  Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína, que fueron enviados a la provincia de Chiriquí a través de unas cajas por un servicio de encomiendas. 

En el operativo que se realizara en  la mañana de ayer, lunes, fue retenido un joven de 22 años, quien llegó a retirar la mercancía en el local de transporte de carga, así como otros de 26 años y 29 años. 

El grupo se desplazaba en un vehículo Hyundai Accent de color chocolate. 

También se detuvo a una mujer de 28 años, quien conducía un vehículo Nissan Almera de color champaña y a un abogado de 50 años conductor de un Toyota Hi Lux de color gris. 

En el caso también están involucrados otros dos jóvenes, cuyas generales no fueron proporcionadas, solo se indicó que también conducían vehículos de la organización criminal. 

Dentro de las investigaciones se ha podido determinar hasta la fecha que el grupo pertenece a un un red local de distribución de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...