Decomisan droga en varios puntos de Chiriquí

En las últimas 24 horas, agentes policiales, antinarcóticos y de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, han realizado varias incautaciones de sustancias ilícitas. También se logró la retención de cuatro personas.
Droga incautada. Droga incautada.
Droga incautada.

DAVID, Chiriquí. - En las últimas 24 horas, agentes policiales, antinarcóticos y de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, han realizado varias incautaciones de sustancias ilícitas. También se logró la retención de cuatro personas.

En uno de los casos, jóvenes que viajaban a bordo de un auto Mitsubishi Lancer blanco fueron retenidos en el área de San Juan del oriente de la provincia de Chiriquí.

El comisionado Julio Lasso, informó que luego de una persecución a los conductores del auto Mitsubishi Lancer, se les encontró 54 kilos de cocaína. De acuerdo con las investigaciones, la droga estaba en unos sacos de henequén.

SE DETIENEN A PRESUNTOS VENDEDORES

Por otro lado, mediante el operativo "Lula Dos", efectuado en Varital, distrito de Boquerón, se logra la detención de una mujer mayor de edad y un menor de 16 años de edad, a quienes se les decomisó 20 bolsitas de cocaína, una moto scooter que se presume era utilizada para la venta de la droga y tres celulares.

Mientras que en la frontera de Paso Canoa, agentes del Servicio Nacional de Fronteras, detuvieron a un hombre de 27 años que se desplazaba a bordo de un taxi con una torta de crack en su poder.

Todos estos sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos Atletismo panameño suma tres doradas; Bowen fija marca

Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo.
Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. CORTESÍA/COP

Con las destacadas actuaciones de Kashany Ríos, Anselmo Delgado y Alexander Bowen, Panamá sumó este domingo, 10 de diciembre, ...

cinta costera Villancicos, luces y alegría en el desfile 'Brilla la Navidad'

El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo.
El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. LA PRENSA/Luis García

Grandes y chicos se dieron cita en la cinta costera para disfrutar del desfile "Brilla la Navidad" que arrancó este domingo 10 ...

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...