Decomisan droga en varios puntos de Chiriquí

En las últimas 24 horas, agentes policiales, antinarcóticos y de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, han realizado varias incautaciones de sustancias ilícitas. También se logró la retención de cuatro personas.
Droga incautada. Droga incautada.
Droga incautada.

DAVID, Chiriquí. - En las últimas 24 horas, agentes policiales, antinarcóticos y de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, han realizado varias incautaciones de sustancias ilícitas. También se logró la retención de cuatro personas.

En uno de los casos, jóvenes que viajaban a bordo de un auto Mitsubishi Lancer blanco fueron retenidos en el área de San Juan del oriente de la provincia de Chiriquí.

El comisionado Julio Lasso, informó que luego de una persecución a los conductores del auto Mitsubishi Lancer, se les encontró 54 kilos de cocaína. De acuerdo con las investigaciones, la droga estaba en unos sacos de henequén.

SE DETIENEN A PRESUNTOS VENDEDORES

Por otro lado, mediante el operativo "Lula Dos", efectuado en Varital, distrito de Boquerón, se logra la detención de una mujer mayor de edad y un menor de 16 años de edad, a quienes se les decomisó 20 bolsitas de cocaína, una moto scooter que se presume era utilizada para la venta de la droga y tres celulares.

Mientras que en la frontera de Paso Canoa, agentes del Servicio Nacional de Fronteras, detuvieron a un hombre de 27 años que se desplazaba a bordo de un taxi con una torta de crack en su poder.

Todos estos sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...