Decomisan droga en varios puntos de Chiriquí

En las últimas 24 horas, agentes policiales, antinarcóticos y de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, han realizado varias incautaciones de sustancias ilícitas. También se logró la retención de cuatro personas.
Droga incautada. Droga incautada.
Droga incautada.

DAVID, Chiriquí. - En las últimas 24 horas, agentes policiales, antinarcóticos y de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, han realizado varias incautaciones de sustancias ilícitas. También se logró la retención de cuatro personas.

En uno de los casos, jóvenes que viajaban a bordo de un auto Mitsubishi Lancer blanco fueron retenidos en el área de San Juan del oriente de la provincia de Chiriquí.

El comisionado Julio Lasso, informó que luego de una persecución a los conductores del auto Mitsubishi Lancer, se les encontró 54 kilos de cocaína. De acuerdo con las investigaciones, la droga estaba en unos sacos de henequén.

SE DETIENEN A PRESUNTOS VENDEDORES

Por otro lado, mediante el operativo "Lula Dos", efectuado en Varital, distrito de Boquerón, se logra la detención de una mujer mayor de edad y un menor de 16 años de edad, a quienes se les decomisó 20 bolsitas de cocaína, una moto scooter que se presume era utilizada para la venta de la droga y tres celulares.

Mientras que en la frontera de Paso Canoa, agentes del Servicio Nacional de Fronteras, detuvieron a un hombre de 27 años que se desplazaba a bordo de un taxi con una torta de crack en su poder.

Todos estos sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...